Pensando en el regreso a clases, la marca de galletitas lanzó un combo lunchera para que los chicos lleven su comida a la escuela.Argentina.- En el marco de la vuelta al cole, Okebon presentó su combo lunchera con 4 paquetes de galletitas dulces de las líneas Girotondo, Leche Kids, Osito y Pescadito, pensado para que los chicos compartan las galletitas con sus amigos en el recreo con el diferencial de que luego contarán con la valija para llevar su comida a la escuela.
Las distintas variedades de galletitas, sabor vainilla y chocolate, están elaboradas con ingredientes nobles que las constituyen como una fuente de calcio para los más chicos ya que cuentan con beneficios funcionales como 0% grasas trans, 0% colesterol y Omega 9.
Esta presentación de combo lunchera Okebon está pensada para seguir brindando productos de calidad a los más chicos y al mismo tiempo facilitar la tarea para los padres. Su diseño, referente a las líneas de Osito y Pescadito, refuerza la confianza de la marca sobre un producto que ha tenido un gran éxito en el mercado desde su lanzamiento, el año pasado.