El primer producto disponible en el mercado mexicano es el Hummus.México.- PepsiCo y Strauss Group,lanzan en México la nueva línea de productos Obela, que revolucionará el mercado de dips y untables alrededor del mundo.
Los productos Obela buscan generar una conexión con los consumidores mexicanos,poniendo a su alcance una nueva experiencia culinaria para que la compartan alrededor de una mesa entre familia y amigos.
El primer producto Obela disponible en el mercado mexicano es el Hummus, quesignifica garbanzo en Árabe.
El Hummus tiene un buen valor nutritivo. Está elaborado principalmente a partir de garbanzo cocido, Tahini -también conocido como pasta de ajonjolí- y aceite vegetal. Las recetas varían de acuerdo a la mezcla de sales y especies, que refuerzan su sabor.
Es un alimento delicioso, versátil y listo para su consumo, que puede adaptarse a las tradiciones culinarias de cualquier país. El Hummus puede servirse en cualquier ocasión como dip o untable. También puede usarse como botana, guarnición, complemento de mesa o incluso como primer tiempo. Los niños de otros países, disfrutan mucho su sabor y lo acompañan con galletas, pan pita, tostadas, tortillas o hasta rebanadas de verduras crudas como zanahorias o pepinos. Pero no sólo eso, el Hummus también puede usarse para la creación de una nueva receta.
Obela presenta, únicamente en México, variedades especiales que integran sabores tradicionales como el chipotle y el pimiento rojo.