La presentación de un litro se puede adquirir en tiendas de autoservicio.
Grupo Nutrisa dio a conocer la disponibilidad de su tradicional helado de yogurt
en tiendas de autoservicio, en cinco sabores: mango, zarzamora, cereza, coco y fresa. Todos con una presentación de un litro que rinde siete porciones de una bola (75 g) cada una.
“Mientras que una porción de 75 g. de helado de bola hecho a base de crema contiene en promedio 200 Kcal, una porción similar de helado de bola Nutrisa aporta tan sólo 100 Kcal”, indicó un comunicado.
La empresa añadió que el producto ayuda a mejorar la digestión de manera natural porque contiene lactobacilos los cuales protegen la flora intestinal; estimula el buen funcionamiento del sistema inmunológico para ayudar a proteger al organismo de bacterias nocivas; y aumenta la absorción de minerales como el fósforo, hierro y calcio, auxiliando de esta manera en la formación de huesos y en la prevención de la osteoporosis.
El helado está disponible en las tiendas Walmart, Superama, Chedraui, y Comercial Mexicana, con un precio sugerido de 59.70 pesos, y en Costco se comercializa en duo-pack con un precio sugerido de 99.00 pesos.