Ofrece un cierre de fácil apertura gracias a un innovador diseño de cierre.
Internacional.- Procap presentó el nuevo modelo el 63 Procurve. Se trata de un tapón estándar para los envases de productos agroquímicos que ofrece un cierre de fácil apertura para una gran variedad de envases agroquímicos, gracias a un innovador diseño de cierre y un sellado con junta de espuma estándar.
Fue diseñado para envases en HDPE y co-ex con una capacidad de más de un litro y una norma de boca de 63 mm. El novedoso cierre es ideal para el envasado de herbicidas, insecticidas, pesticidas y fungicidas, tanto en polvo como en líquido, tanto para productos a base de agua como disolventes.
63 Procurve (sin sellado por inducción, IHS) simplifica realmente el proceso de llenado de estos productos agroquímicos. Con un sellado con junta de espuma multicapa de PE estándar, esta solución revolucionaria cumple totalmente con la homologación UN así como con las normativas de la IATA para envíos aéreos, gracias al innovador precinto de seguridad tipo ratched que incluye.
El nuevo tapón ofrece un par de apertura bajo en el primer uso. El cierre ha sido específicamente diseñado pensando en el usuario final para ofrecerle verdadera facilidad de uso, en lo que respecta a una apertura fácil, cierre y limpieza. Sin IHS, 63 Procure mejora también el reciclaje en su totalidad (cierre, envase, etiquetado), por lo que es más respetuoso del medioambiente.
Representa una solución de envasado hermético y seguro que permite a los fabricantes agroquímicos incrementar considerablemente la seguridad de su producto. Cuando los puentes se rompen al abrir el envase por primera vez, el precinto de seguridad se desprende como prueba visible de que no ha habido manipulación previa. Al volverlo a cerrar, 63 Procure mantiene una hermeticidad total del envase que la convierte nuevamente en una solución de cierre muy segura.
Fuente: Interempresas