Nuevo packaging de Dewar´s

0000063362


El cambio visual es total y rememora la procedencia escocesa del whisky.

Internacional.- El whisky escocés Dewar’s lanza al mercado un nuevo diseño y packaging para todas las botellas de la marca. Esta evolución de su identidad visual se convierte en el cambio más importante en cuanto a diseño que vive la marca desde que John Dewar creó la compañía.

Esta reconversión de los productos del whisky escocés se enmarca dentro de la campaña de marketing global “True scotch since 1846” que hace un homenaje a la autenticidad de la marca y  a su herencia legendaria.

Para celebrar la historia de uno de los espirituosos más reconocidos del mundo, el nuevo diseño y el nuevo packaging tratan de evocar el destacado recorrido de Dewar’s plagado de reconocimientos permitiendo a los consumidores llevarse un pedacito de la historia del whisky escocés en cada botella.

El cambio visual es total y rememora la procedencia escocesa del whisky, la calidad y la artesanía que caracterizan a Dewar’s. Las novedades en el diseño afectan tanto a la forma de la botella como al tapón, los sellos, la tipografía y las cajas del pack.

Esta nueva apariencia es muy diferente a las anteriores y su característica más distintiva  es el símbolo celta en forma de trébol que destaca en relieve en todas las botellas. Este trébol distintivo son tres “D” engarzadas que representan a las tres personas más importantes de la historia de la compañía, el creador John Dewar y sus hijos John Alexander Dewar y Tommy Dewar.

Todos los cambios respiran un aire “vintage” que retratan la herencia y artesanía del whisky Dewar’s. Los materiales utilizados en el nuevo packaging destacan por su calidad y por la precisión de sus detalles.

Para que los consumidores descubran la historia que se esconde detrás de Dewar’s todos los productos incorporan diferentes etiquetas que dan vida a la evolución de la marca. Además, cada botella de Dewar’s viene acompañada de un certificado único de autenticidad firmado por el maestro mezclador. Los whiskies Premium y súper Premium de Dewar’s incorporan anotaciones especiales de edad y procedencia haciéndolos únicos y exclusivos.

Fuente: Financial Food



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar