La nueva versión de un litro viene con la tapa pray off.
Con esta nueva presentación Sidra Real continúa con su plan de ampliar las ocasiones de consumo ofreciendo al público un envase para compartir entre amigos, cenas distendidas, y así poder disfrutar del sabor refrescante de la sidra en cualquier momento y lugar. Además de innovar en su presentación, esta nueva versión de Sidra Real viene con tapa similar a la cerveza, denominada pray off. Su precio en el mercado será de $16.
Así CCU Argentina completa en 2012 su porfolio de Sidra Real, con el anuncio de la llegada al mercado de su nuevo envase de 1 litro. Cabe destacar que a lo largo del año Sidra Real presentó sus envases inéditos en el mercado como el de 330 y 660 cm3, ambos con tapa twist off, que ya se encuentran disponibles en góndolas, así como también la posibilidad de beber sidra con hielo tirada de barril.
Sidra Real propone impulsar nuevas ocasiones de consumo que permitan resaltar y descubrir las cualidades principales de la sidra teniendo en cuenta el origen noble y natural de la manzana, pieza clave para su elaboración. En cuanto a la modalidad de consumo, Real recomienda beberla en vaso y con hielo. También se puede agregar una rodaja de lima o limón para aquellos que quieran probar una variante más de la sidra.