El Dr. Gerold Linzbachnuevo será el Director General, quién asumirá el cargo en septiembre de 2012.El Consejo de Administración de Heidelberger Drukmaschinen AG nombró por unanimidad al Dr. Gerold Linzbach (56) como Director General de Heidelberg, quien asumiría el cargo el 1° de septiembre de 2012.
Por su parte, Bernhard Schreier, actual director general de la compañía, no extenderá su contrato de gestión, que vence a mediados de año 2013 y dejará la compañía a fines de 2012, tras 13 años de gestión en ese puesto y 37 en total. Asimismo, aseguró una transición sin problemas y se comprometió a acompañar el proceso de traspaso de responsabilidades hasta fin de año.
Me gustaría dar las gracias a Bernhard Schreier ya que realmente ha dejado su marca en la empresa sabiendo sortear grandes crisis económicas industria la impresión y la agitación estructural en la industria la impresión. Ha sabido convertir a la compañía en un proveedor de soluciones y servicios dentro de la industria de los medios impresos, afirmó Gerold Linzbach, futuro Presidente de la compañía.
Acerca de Dr. Gerold Linzbach
Obtuvo un título en química y un doctorado en ingeniería química de la Universidad de Dortmund en 1985. Comenzó su carrera como jefe de un grupo de investigación en el Instituto DECHEMA en Frankfurt y en 1988 se incorporó a McKinsey, donde estuvo a cargo de una variedad de proyectos, principalmente en la industria de procesos. En 1991, el Dr. Linzbach devino miembro del equipo de planificación corporativa Hoechst AG y posteriormente se hizo cargo de este departamento. Durante este período, formó parte del equipo "Aufbruch 94" que sentó las bases para la nueva estructura corporativa de Hoechst AG. Cuatro años más tarde, asumió el cargo de CEO global de una unidad de negocios responsable de las operaciones de fibras la compañía (Trevira GmbH). En 1999, Dr. Linzbach desempeñó un papel destacado en la fundación de Aventis y se convirtió en CEO global y Presidente del Celanese Acetate Group con sede en los Estados Unidos hasta el año 2003. De 2003 a 2005, fue responsable de la división de fibras textiles de INVISTA, también en los Estados Unidos.