Nescafé Dolce Gusto sumó dos nuevos sabores a su movimiento espressonista: Ristretto y Ristretto Ardenza.Argentina.- Nescafé Dolce Gusto, el único sistema multibebidas con cápsulas, sigue develando el arte moderno de hacer café y presentó dos nuevos sabores referentes del espressonismo:
Espresso Ristretto: es una cápsula de café espresso corto equilibrado, afrutado y aromático; se trata de una bebida intensa y con cuerpo, de sabor prolongado y con un aroma tostado y amaderado. El secreto de preparación es regular la presión de forma adecuada para hacer pasar menos agua por el café. Espresso Ristretto es un shot de intensidad de castañas tostadas, manzana roja y dulce limón con un sabor duradero y suave.
Espresso Ristretto Ardenza: a la medida de los amantes del café intenso y con cuerpo, oscuro y con maravillosos aromas a dulces frutos secos, regaliz y pimienta de enebro. El tostado más ardiente. Con un gusto picante y duradero, su sabor ahumado es inigualable.
Con estas dos nuevas incorporaciones, Nescafé Dolce Gusto completa el rango de intensidades y variedades, ofreciendo desde el clásico Espresso (intensidad 5) o Espresso Intenso y Espresso Caramel (intensidad 7) hasta las nuevas expresiones de sabor como Ristretto (intensidad 8) y Ristretto Ardenza (intensidad 11).
Las máquinas Nescafé Dolce Gusto permiten obtener bebidas de primera calidad, que superan las expectativas de los paladares más exigentes, gracias a sus 15 bares de presión. Con esta incorporación, Nescafé Dolce Gusto ofrece 19 variedades diferentes, para distintos tipos de gustos del consumidor y para cada momento del día.
Como marca tenemos el desafío de reinventarnos y además, de satisfacer todos los gustos de nuestros consumidores: desde los que disfrutan el café suave hasta la experiencia más intensa. Enmarcamos esta nueva experiencia en la relación arte & café; marca registrada de Nescafé Dolce Gusto, expresó Valeria Rodríguez Pardal, Coffee Marketing Manager de Nestlé.