Se trata de galletas que brindan un sabor incomparable y se destacan por su toque particular de leche y vainilla casera.Argentina.- Okebon, la marca de galletitas argentina ícono desde 1955, presentó una nueva variedad de galletitas en el segmento dulces-secas: Okebon Chips.
Las nuevas Okebon Chips ofrecen un sabor incomparable; hechas con los ingredientes más nobles, los chips más ricos y ese toque de leche, que las destaca del resto por ser las únicas en su categoría.
También lanzó la nueva línea Okebon Vainillas, la cual conserva el sabor tradicional y casero, ideal para el disfrute de toda la familia. Las vainillas de Okebon fueron creadas en base a una receta original y única que mantiene el sabor característico de las vainillas caseras. Okebon Vainillas viene en dos presentaciones: 160gr y 480gr.
La cuidada selección de ingredientes da como resultado un producto especial para que todos los chicos disfruten de una tradicional merienda con ese toquecito extra de sabor característico de Okebon.