Presenta nueva imagen con diseños del artista Romero Britto.
Argentina.- Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, presenta una nueva versión con el objetivo de satisfacer los deseos y necesidades de sus consumidores.
Los ya conocidos pañuelos desechables con diseños exclusivos del pintor y escultor brasileño Romero Britto, llegan en una nueva presentación en tubos. De esta forma, se renueva uno de los productos preferidos de uso cotidiano para el cuidado personal, ampliando sus ocasiones de uso, ahora también en el auto.
Mariposas, flores, corazones y motivos abstractos decoran los tubos de los nuevos Kleenex, con la impronta del artista originario de Recife, reconocido por aplicar su arte en objetos de uso común. Los pañuelos están dermatológicamente testeados, para garantizar la calidad y suavidad que la piel necesita.
Britto es un artista reconocido a nivel mundial, con una impronta y calidad únicas. Sus diseños llenos de color y optimismo son ideales para acompañar en cada momento del día afirmó Rodrigo Siles, Brand Manager de la categoría Family Care de Kimberly-Clark Argentina.