Con el objetivo de ofrecer una experiencia extraordinaria a los consumidores, Crown presenta un tapón fácil de abrir que ayudará a los fabricantes de cerveza a ofrecer innovaciones que respondan a las necesidades del mercado.
El nuevo diseño es fácil de abrir por una adición de una pequeña palanca integrada. Para quitar el tapón de la botella, el consumidor simplemente sostiene el envase con una mano, coloca el pulgar debajo de la palanca y empuja hacia arriba. No se necesitan herramientas adicionales para abrir, y se requiere ejercer fuerza de torsión mucho menor para quitarla en comparación con otras tapas de botella.
Una de las principales características del tapón es que es inviolable y puede ayudar a que las marcas combatan las falsificaciones. La nueva solución está disponible para los fabricantes de cerveza en todo el continente americano.
Juan Carlos Gómez, Gerente de Ventas de Crown Beverage Packaging México, comentó que desde la fundación de la compañía se han comprometido a ofrecer innovaciones que respondan a los cambios en las necesidades y los valores de los consumidores y, a su vez, mejorar su manera de usar los productos e interactuar con ellos.
“Nuestro nuevo tapón fácil de abrir ofrece un nuevo nivel de comodidad y eleva toda la experiencia de la marca al fomentar una mayor participación con el empaque”, destacó Gómez.
Las marcas pueden decorar el tapón completo, incluso el mecanismo de palanca, lo que permite aumentar más la diferenciación en el anaquel.
El nuevo tapón se puede cerrar en las botellas con la misma maquinaria utilizada para los diseños estándar para destapador y abre fácil, lo cual permite que los fabricantes de cerveza adopten la tecnología de manera rápida y sencilla.