Nueva etiqueta de UPM Raflatac

0000089785


Las nuevas etiquetas Thermal Top Food Fit PEF, para alimentos preenvasados, ofrecen mayor productividad en la impresión, conversión y reducción del impacto medioambiental en todo su ciclo de vida.

UPM Raflatac presentó en el mercado sus nuevas etiquetas Thermal Top Food Fit PEFC, solución para alimentos preenvasados y almacenados en entornos con bajas temperaturas y húmedos. 
Las etiquetas pueden aplicarse para envasado al vacío y en atmósfera modificada, dado que ofrece mayor productividad en la impresión térmica directa, lo que se traduce en un escaneado fiable; mantiene buena resistencia para la conversión y el desmallado estable y la reducción del impacto medioambiental en todo su ciclo de vida. 
Thermal Top Food Fit PEFC con adhesivo RH9X y soporte Honey Glassine 45´es más delgado y permite el uso de rollos más largos, por lo cual existen menos cambios de rollo, menor tiempo de inactividad y mayor eficiencia. 
El adhesivo RH9X de UPM Raflatac ofrece un mejor rendimiento de adhesión en superficies  de envasado al vacío y en atmósfera modificada para que las etiquetas ofrezcan un mejor aspecto, incluso en entornos con bajas temperaturas y humedad, como vehículos de reparto frigoríficos o cámaras de refrigeración. 
El soporte HG45 Honey Glassine está fabricado con materias primas de madera con certificación PEFC obtenidas de bosques gestionados de forma sostenible. 
Fuente: Alimarket.es


Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar