Se encargará de la dirección de todo el departamento comercial, así como de la dirección de marketing y comunicación.
Comexi Group nombró a Miquel Salvà como Business Managing Director de la compañía. El cambio de funciones de Salvà marca el fin de los procesos iniciados a finales de 2012 por la empresa catalana para optimizar su departamento comercial.
Como Business Managing Director, Miquel Salvà se encargará de la dirección de todo el departamento comercial, así como de la dirección de marketing y comunicación. Además, Salvà continuará en sus funciones como Director de Compras Corporativo y como Director de Neopack, división de Comexi Group dedica al diseño y venta de impresoras offset.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, se incorporó a Comexi Group el año 2005 como Director de Compras de la compañía. En 2012 añade a sus funciones la dirección de Neopack, donde se encarga de hacer el lanzamiento mundial de la primera impresora offset de tambor central para material flexible.
Anteriormente había ejercido como Jefe de Compras en Kontrelmec, Lear Electric & Electronics Division Europe y de la división electrónica de UTA MAI, así como responsable comercial de UTA MAI y de Componentes Electromecanismes de United Technologies, MAI, S.A.