Nombra DSM a vicepresidente para unidad de negocio

 |   Histórico
historico
Histórico
0000098943


Luiz Fernando Magalhães liderará su área de Nutrición Humana enfocada al desarrollo y suministro de vitaminas, carotenoides y pre-misturas para la industria de alimentos en la región.

DSM nombró a Luiz Fernando Magalhães como vicepresidente de la Unidad de Negocio de la Nutrición y la Salud Humana (Human Nutrition & Health – HNH) para América Latina. El ejecutivo llega con el objetivo de ampliar el negocio, que combina la rentabilidad con otros pilares de la compañía, tales como el enfoque en la innovación en beneficio de las personas y el planeta. 
Antes de asumir la nueva posición en la compañía mundial que desarrolla y provee ingredientes y materias primas para las industrias de diversos sectores que trabajan para mejorar la calidad de vida, DSM, Luiz Magalhães ha tenido experiencia en grandes empresas como Owens Illinois, Amcor PET Packaging en América Latina, Tetra Pak, por mencionar algunas.

Luiz Fernando Magalhães es Licenciado en negocio de administración de la Universidad Federal Fluminense, con título de postgrado en Marketing por la Universidad Pontificia Católica de Río de Janeiro (PUC / RJ), MBA en COPPEAD y otra Gestión de la Formación, Marketing y Negocios, se desempeñó como director de ventas y comercialización de Owens Illinois; vicepresidente de ventas y marketing de Amcor PET Packaging en América Latina; diferentes categorías de consejeros (alimentos y bebidas) Tetra Pak, por mencionar algunas.

Fuente: DSM
 



Relacionado

Te podría interesar