Helados elaborados con yogur, 0% grasa y bajas calorías son las alternativas.
Nestlé ofrece opciones que priorizan el bienestar sin perder el sabor. La novedad va por cuenta de La Frutta Yogo, helado de agua hecho con yogur, con menos de 40 kcal, sin adición de azúcar y con 0% de grasa, en los sabores Durazno (30 Kcal) y Frutos Rojos (37 Kcal).
Para aquellos que prefieren saborear los productos en casa, una opción son los helados de agua que ya forman parte de la línea: Molico en formato multipack (envase con tres unidades) en las versiones Frutos Rojos y Frutos Amarillos, con hasta 50 calorías (cada helado).
Otra opción es Molico Yogo, helado de yogur con 0% de grasa, sin adición de azúcares y apenas 37 kcal por porción. Disponible en los sabores yogur y yogur con Frutos Rojos, Molico Yogo se encuentra en el mercado en la opción take home (pote de 485g) para llevar a casa segmento que representa, en promedio, 80% del volumen de helados.
Los productos traen una Guía Nutricional de forma clara y visible en el envase, que indica la cantidad de los nutrientes que el producto ofrece y su contribución en la alimentación diaria, conforme las recomendaciones establecidas por los órganos de nutrición y salud.