Brasil.- Quién piensa que el helado sólo combina con el verano se sorprenderá de las sugerencias de Nestlé. La llegada del otoño, con temperaturas suaves, favorecen el consumo de sabores con más cuerpo, con ingredientes más "caliente" como el chocolate y la mantequilla de maní.
Pensando en esto, Nestlé ofrece a los consumidores diversas opciones que prometen complacer el paladar de los consumidores. Para aquellos que prefieren los sabores fuertes y notables, una buena opción es Alpino Dark (729g), helado premium a base de crema y leche, con trozos de chocolate negro de una de las marcas más tradicionales en el país: Alpino.
Para llevar a casa la línea "Envases para consumo en el hogar" ofrece variedades con sabor preferidos por el público como Charge (633g), helado de chocolate y vainilla con cacahuetes crujientes; Classic Duo (615G), chocolate blanco y chocolate con leche con trocitos que se derriten en la boca; Clásico Blanco con Galletas (588G), combinación de chocolate, galletas y helado; además de Prestígio (597g), la famoso dupla de chocolate con coco.