Nestlé celebra 90 años en Brasil con tres paquetes y una taza conmemorativa.En la celebración de 90 años de Nestlé en Brasil, la firma lanzó tres paquetes de Nescafé los cuales informó que son la versión histórica de la tradición de 1953, 1968 y 1985. De esta manera, comercializa un pack exclusivo de promoción que contiene una de las latas y los clásicos retro taza, que se ha convertido en un icono de marca de verdad, con más de 8 millones de unidades distribuidas en siete años.
Presente en Brasil desde 1953, Nescafé desarrolla esta acción con un enfoque en el público en el Sur, lo que representa aproximadamente el 60% del consumo interno de café. Las tres latas de edición histórica vienen en paquetes de 250 gramos (50 gramos más que la versión tradicional) y se pueden comprar en las tiendas en el sur y en São Paulo.
Las tazas tradicionales también aportan algo nuevo este año: la huella de la "sonrisa", sonrisa que se imprime en un 50% de las unidades creadas para esta acción. La otra mitad de las tazas continúa con el tradicional rojo "taza roja", un éxito absoluto con los consumidores desde 2005.