La firma combina la sustentabilidad y los buenos negocios con nuevos embalajes y un nuevo lenguaje.Con el objetivo de evolucionar, destacar el conocimiento de las tradiciones populares relacionadas con los principios activos de la biodiversidad brasileña, rescatar su vanguardismo y trazar su evolución, la marca Natura reformula su línea Ekos con nuevas fórmulas, nuevos embalajes y un nuevo lenguaje.
Uno de los puntos más destacados del lanzamiento de esta línea que fue creada hace 12 años y es pionera en demostrar que en cosmética también se pueden hacer negocios de forma sostenible son los productos de castaña.
Natura profundizó en la tradición de ese principio activo y descubrió las propiedades emolientes de la leche extraída de ese fruto, que nutre y fortalece la piel de aquellos que lo tocan. Es tan nutritivo y proteínico que es un elixir cuando se toma solo. La textura cremosa y el aroma dulce de esa leche la convierten en un hidratante natural y confortable, explicó la firma que busca posicionarse en Argentina.
Fuente: Clarín.com