La inversión inicial de la compañía es de 3.7 millones de dólares
Multi-Color Corporation (MCC) ha acordado adquirir el 70% de dos operaciones de etiquetado en Latinoamérica: una en Santiago, Chile, y la otra en Mendoza, Argentina, con Fernando Aravena dueño del restante 30% como socio regional. Aravena cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria latinoamericana de etiquetas como dueño y manager de operaciones en Chile, Argentina, México y Perú.
La inversión inicial de MCC es de 3.7 millones de dólares. Los activos del negocios existentes serán transferidos a dos nuevas compañías: Collotype Labels (Chile) S.A. y Collotype Labels (Argentina) S.A. Las compañías se enfocarán en proveer etiquetas premium a los mercados latinoamericanos en expansión de vinos y bebidas espirituosas, y por lo tanto operarán usando la marca registrada de MCC, Collotype.
Nos agrada haber establecido operaciones en Latinoamérica, considerando esto como un atractivo primer paso. Hemos seguido la carrera del señor Aravena durante varios años y valoramos esta oportunidad de asociarnos con él y su consolidado equipo. Tienen una trayectoria de calidad comprobada en la región, acaban de invertir en tecnología de punta en etiquetas sensibles a la presión y tienen duraderas y sólidas relaciones con sus clientes. Juntos avizoramos muy buenas oportunidades de crecimiento en estos mercados en desarrollo, sostuvo el presidente y CEO de MCC Nigel Vinecombe.
Fuente: Label News