La empresa especializada en mejorantes de la harina refuerza su presencia en Oriente Medio con asesoramiento de aplicación individual para los desafíos crecientes en la industria de la molinería.
Mühlenchemie amplía su equipo de ventas y asesoramiento en Oriente Medio para poder ofrecer soluciones a la medida todavía mejores,in situ. Para ello, Nazim Hamed, de 28 años, fue nombrado Director Regional de Ventas de la empresa de Ahrensburg.
Las responsabilidades de Nazim Hamed comprenden la venta y el asesoramiento de aplicación a los clientes de Oriente Medio. Un motivo para que Mühlenchemie refuerce sus actividades en esta región es el cambio continuo de los requisitos para la industria de la molinería de esa zona, cada vez más privatizada.
La presión económica de la empresa aumentó de forma perceptible en el pasado. Además, las condiciones marco para la fabricación de la harina están sometidas a una gran dinámica. El bienestar de la población aumenta y, junto a los panes árabes tradicionales se demandan también, cada vez más, productos occidentales. Para que las fábricas de harinas puedan satisfacer las exigencias crecientes de calidad y rentabilidad, intensificaremos la atención individual a los clientes y las empresas colaboradoras de la región. La ampliación de nuestro competente equipo es para nosotros la clave para lograrlo, afirma Lennart Kutschinski, Director General de Mühlenchemie.
Nazim Hamed cursó estudios de Idiomas aplicados a los negocios y dirección internacional de empresas y durante su formación se especializó pronto en el área cultural árabe, entre otras cosas, mediante estancias en Egipto. Entre otros idiomas, habla con fluidez árabe y realizó una cualificación especial para ocupar el puesto de Director Regional de Ventas cursando un programa de formación en profundidad en la empresa.