Es una nueva tarjeta para los inversores FR-A700 de la compañía, los cuales se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, con mayor versatilidad.Mitsubishi Electric Automation lanzó una tarjeta de opción CC-Link IE Field para su inversor FR-A700, que ofrece control remoto de entrada y salida y funcionalidad de lectura y escritura simultánea hasta un Gbps. Esta tarjeta integra los inversores FR-A700 dentro de la tecnología abierta de campo industrial CC Link IE Field Ethernet y puede conectar más de 120 estaciones en una sola red.
La nueva tarjeta elimina la necesidad de switches Ethernet y su hardware asociado, así como costos de implementación. Además, según la compañía, la velocidad ultra del FR-A700 es al menos 10 veces más rápida que la mayoría de las redes industriales de Ethernet basado en redes de trabajo que están disponibles actualmente y topología flexible que puede conectar como hasta 239 redes de CC-Link, lo cual permite intercambio de datos para adaptarse a cualquier aplicación.
Don Cameron, Director de Producto Senior para Unidades de Mitsubishi Electric Automation, indicó que "la frecuencia FR-A700 de sus inversores son muy populares para una amplia gama de aplicaciones ahora son aún más versátiles y pueden administrar remotamente los datos a través de PLCs, equipos y dispositivos de campo, tales como controladores de movimiento analógicos y digitales E/s, lectores RFID y VFDs".