Gramma´s Hand Cranked Jam cuenta con un diseño e identidad fresca.
Estados Unidos.- Se trata de unas mermeladas de sabores, que podrían ser unas más en la estantería del supermercado, pero que gracias a un atractivo packaging consigue resaltar.
El diseño es obra de Ben Loht, diseñador de Pensilvania para Gramma´s hand cranked jam. Con estas procedencias, no es de extrañar que hayan sido las camisas de cuadros y los tirantes como reclamo. Hay que destacar que los tirantes aquí también tienen tu función, ya que sujetan la tapa. Esos tirantes hacen de sello del bote (en lugar de la habitual etiqueta que te demuestra que no ha sido abierto en la cadena de transporte).
La granja de Gramma está enclavada en las colinas del majestuoso centro de Pensilvania. Ahí es donde recogen la fruta orgánica fresca que es triturada en casa frasco. El objetivo del diseño era crear una identidad tan fresco y reconocible como la mermelada casera de la abuela. Es por eso que vestimos los frascos en franela y tirantes, emparejándolo con la limpieza y rusticidad de la tipografía.
Fuente: The Dieline