Se trata de una innovación de la mano de Sig Combibloc, es una bebida "para tomar sobre la marcha".Melitta, especialista global en café, lanzó en Brasil sus bebidas de leche con sabor a café Wake en los envases de cartón combifitSmall de 250 ml, "unos cómodos envases perfectos para el consumo sobre la marcha", explicó Sig Combibloc. Las bebidas se encuentran disponibles en los sabores de Toffee, Moca y Chocoberry (fresa y chocolate blanco).
Las bebidas de café listas para beber están alcanzando gran popularidad en Brasil. Y con razón, no solo por su magnífico sabor, sino porque ayudan a elevar el ánimo de forma natural. Con un envase que permite consumir el producto sobre la marcha, resulta ideal para aquellos consumidores que no quieren renunciar al revitalizante placer que les ofrece un café durante sus desplazamientos, mientras hacen deporte o disfrutan de su tiempo libre. Tradicionalmente, en Brasil la gente muele el café fresco y lo toma caliente, pero hemos detectado un claro potencial de crecimiento, especialmente entre el grupo de consumidores jóvenes y dinámicos, informó Ricardo Rodriguez, Responsable de Cluster South America de SIG Combibloc.
Las bebidas de mezcla de leche Wake se llenan utilizando una máquina llenadora CFA 712 de un co-envasador, también suministrada por SIG Combibloc. El equipo se compone de una máquina llenadora de alta velocidad diseñada para producir 12 mil envases por hora.
Wake se desarrolla exclusivamente para el mercado brasileño, producto que para Melitta es su tercera gran innovación en el país. En la actualidad, Brasil es el segundo mayor mercado del grupo en todo el mundo, superado únicamente por Europa.
Fuente: Sig Combibloc.