Mayonesa con sabor muy mexicano

 |   Histórico
historico
Histórico
0000110240


Mayonesa Guacamole, el nuevo integrante del portafolio de Mc Cormick, tiene el sabor más mexicano sin perder la esencia de la mayonesa.

México.- Este nuevo integrante de la familia de Mayonesas McCormick, ofrece este sabor tan mexicano, sin perder la esencia de la mayonesa que te permite disfrutarlo como un dip o bien, cómo base para preparar alimentos, en el que transformarás tus recetas sencillas en una variedad de platillos.
Mayonesa Guacamole, surge después de varios análisis y estudios con los consumidores, quienes pidieron este producto que conserva el sabor tradicional de la mayonesa McCormick, junto al del guacamole, teniendo como resultado una mezcla irresistible.
Mayonesa Guacamole, viene en dos presentaciones, la primera, en el ya icónico envase de vidrio, y la segunda en empaque squezee para que aquellos que no pueden vivir sin el sabor de México, la puedan llevar a todas partes yestará a la venta a partir de junio en tiendas de autoservicio. 
“La tendencia del guacamole y el aguacate en el mercado de alimentos, ha llevado a McCormick a desarrollar este nuevo producto con la que todos los platillos se transformarán en algo único para degustar y sorprender. Con Mayonesa Guacamole revolucionamos nuevamente el mercado, tal como lo hicimos hace unos años con mayonesa chipotle y el año pasado con los nuevos sabores de tocino, habanero y mil islas. Estamos seguros que Mayonesa Guacamole será muy bien recibida en el mercado, pues es un sabor que hoy en día se encuentra en prácticamente todos los hogares de México”, comentó Melina Mascorro, Grouper de Mayonesas y Mostazas McCormick.



Relacionado

Te podría interesar