Mantequilla que sabe a gloria

 |   Histórico
historico
Histórico
0000111467


Mantequilla Gloria innova con la mantequilla en aerosol única en el mercado. Elaborada a partir de grasa de leche de vaca.

México.- Respaldado por todo el sabor y calidad de Mantequilla Gloria, llega la única mantequilla empacada en aerosol, elaborado a partir de grasa de leche de vaca, que tiene la ventaja de reducir y controlar el uso de grasa en los platillos. Es un producto que evita se peguen los alimentos en el sartén. Se puede utilizar para platillos dulces y salados.
La mantequilla en aerosol está envasada con válvula y tapa protectora dentro de una caja corrugada, lo cual le da una vida útil de 9 meses, además es útil para hornear, saltear y desmoldar.
De esta manera Cremería Americana, a través de su marca Mantequilla Gloria, responde a su compromiso de hacer que sus recetas tengan el éxito deseado, satisfaciendo hasta el más exigente paladar. La calidad de sus productos y el reconocimiento de sus marcas, avaladas por más de 110 años, hacen que sus creaciones estén en boca de todos. 



Relacionado

Te podría interesar