Mantequilla muy fresca y cremosa

 |   Histórico
historico
Histórico
0000133995


La marca irlandesa Kerrygold lanza al mercado mexicano su cremosa mantequilla cumpliendo con el requisito de calidad.
México.– La mantequilla Kerrygold, ya disponible en México, está hecha con leche de vacas alimentadas con pasto y es admirada por panaderos caseros y conocedores de comida alrededor del mundo.

En Irlanda, las vacas se crían de forma natural, libres de hormonas de crecimiento y alimentadas en pequeñas granjas lecheras de familias irlandesas. El clima templado de Irlanda y sus abundantes lluvias proveen irrigación natural para la tierra y el ambiente ideal para que rebaños alimentados de pasto, puedan alimentarse todo el año.

Estos rebaños producen leche rica, cremosa y fresca que provee su sabor único, además de la textura y color que deleitará a los consumidores mexicanos.

La mantequilla Kerrygold está disponible en dos presentaciones de 200 gramos, salteada y sin sal, y de 250 gramos en Soriana, Chedraui, Superama, Walmart y City Market, entre otras tiendas de autoservicio; así como el multi pack exclusivo de mantequilla sin sal para Costco y la presentación de 500 gramos de mantequilla con sal para Sam´s Club.




Relacionado

Te podría interesar