Una singular botella de tono color rosa claro, limpio y brillante.
Internacional.- La última tendencia en champagne llega a la capital de la mano de Champagne Ayala con su edición limitada Rosé Nº8. El nuevo champagne es la oportunidad para descubrir nuevas sensaciones refrescantes. En nariz es sutil, fresco y refinado, revelando delicados aromas de fresas, frambuesas, naranja y grosella negra. En boca es preciso y agudo, dando lugar a un sutil paladar, con mucha frescura y delicadeza.
Champagne Ayala Rosé Nº8 es un ejemplo de elegancia, glamour y del carácter pionero de la Maison. Una singular botella de tono color rosa claro, limpio y brillante, con abundantes burbujas que combinan a la perfección con el estilo más sofisticado del verano.
Además, de ser un aperitivo ideal para el verano, Ayala Rosé N°8 puede acompañar la cocina más sofisticada al tratarse de un gran champagne. Su nombre hace referencia a su cosecha, 2008, a los 8 años que se han empleado para su elaboración y a la simbología del número 8, significado de renovación y creación. Para esta edición limitada tan solo se han producido 14.700 botellas en todo el mundo.
Este exclusivo champagne es la última incorporación a esta Maison Boutique histórica fundada en la ciudad de Aÿ en 1860. Entre los champagnes de Maison
Ayala, encontramos una interesante variedad para los paladares más exigentes: Ayala Brut Majeur, el ejemplo perfecto del estilo fresco y elegante de la Maison; Ayala Rosé Majeur, la elegancia de un vino rosado hecho predominantemente de Chardonnay; Ayala Blanc de Blancs, la esencia de Chardonnay de una añada excepcional; y Ayala Millésimé, la majestuosidad de un maduro Pinot Noir.
Fuente: Vinetur