Tetra Pak lanzó la campaña solidaria para convocar a la donación de leche larga vida y colaborar con la alimentación de las personas.Consciente de la importancia de la leche en la alimentación de las personas y en pos de contribuir con la nutrición infantil, ayudar a quienes más lo necesitan y afianzar el compromiso de la marca con la comunidad, Tetra Pak lanzó una nueva edición de su campaña solidaria Buena Leche, Buena Vida, que cuenta con el apoyo de La 100 y Carrefour.
Toda la comunidad puede sumarse a esta movida solidaria donando leche larga vida en envase Tetra Brik (que mantiene inalterables las propiedades de este alimento) y así colaborar con la alimentación de 245.625 personas que forman parte de los comedores de la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Cada litro de leche se sumará a los 12.000 litros que Tetra Pak y Carrefour estarán aportando a la acción.
De esta manera, Tetra Pak, La 100, Carrefour y La Red Argentina de Banco de Alimentos, se unieron para poner en práctica acciones que involucren a la sociedad para contribuir con la alimentación de quienes más lo necesitan. Con buena leche, se irradia buena vida.