La botella tiene el mismo diseño que la original, pero en tono café.
México.- Jägermeister, la séptima marca de spirits premium en el mundo, presenta en México Jägermeister Spice, único por su mezcla de sabores donde las especias canela y vainilla son protagonistas ante la combinación de los ingredientes legendarios de Jägermeister.
Manteniéndose fiel a su historia, Jägermeister Spice es el balance perfecto entre la receta original Jägermeister, la cual se basa en la mezcla secreta de 56 hierbas cuidadosamente seleccionadas y la combinación de dos ingredientes únicos que crean un sabor suave inigualable; canela y vainilla. Esta nueva generación del licor alemán, cuenta con un proceso de producción sometido a alrededor de 380 controles de calidad, en donde se utilizan sólo los mejores ingredientes procedentes de todo el mundo.
Jägermeister Spice se caracteriza por tener un color más claro que Jägermeister original y una botella con el mismo diseño pero en tonos café que podrá ser reconocida por los amantes del Maestro Cazador al instante. Estará por tiempo limitado a partir de Noviembre de 2014 en las principales cadenas de autoservicio y mayoreo.