Capitaliza su ingrediente diferenciador: Fibra Natural de Salvado de Trigo
All-Bran el nuevo sabor: All Bran Manzana Crunch, una novedosa experiencia de comida que se suma a las variedades de sabor que tiene en el mercado. La marca capitaliza en su ingrediente diferenciador, la fibra natural de salvado de trigo y el profundo conocimiento del consumidor que tiene para renovarse por completo.
Asimismo, la marca renovo la imagen de sus productos. Este cambio obedece a la evolución que como compañía estamos viviendo, en donde buscamos llegar al consumidor deleitándolo a través de alimentos nutritivos y marcas que sean relevantes, señaló Carolina Arana, Directora de Mercadotecnia de Kellogg Co. En este sentido subrayó la importancia de que All-Brand, una marca con más de 60 años de existencia, ofrezca productos innovadores al consumidor.
El enfoque de All-Bran ha sido entregar productos con ingredientes diferenciados en variedades de sabor y presentaciones que permitan con más facilidad la incorporación de fibra a la rutina alimenticia.
Edgar Nelo, Gerente de Mercadotecnia para el portafolio de adultos destacó que All-Bran juega un rol importante en la vida de sus consumidoras: Son una serie de factores los que nos hacen una marca muy relevante para nuestras consumidoras y podemos ofrecerles que disfruten más la vida por el simple hecho que cuando comes All-Bran te sientes ligera desde adentro, esto te provoca un sentimiento de bienestar y por lo tanto emocional, al sentirte bien, puedes disfrutar hasta los momentos más cotidianos, simplemente disfrutando más la vida.