El nuevo formato con tapa a rosca puede tomarse en cualquier momento del día y lugar gracias a su diseño portable.Argentina.- AdeS presentó su nuevo pack de 330 ml con tapa a rosca diseñado para acompañar a los adultos en su intensa rutina diaria. A su vez, su fórmula fortificada con 10 vitaminas y proteína de soja de alta calidad es un aliado para recargar energía en cualquier momento del día.
Su nueva formulación incorpora las vitaminas A, D y E para fortificar su aporte nutricional. El nuevo AdeS Multi 10, en todas sus variedades Frutales, ofrece un total de 10 vitaminas: A, D, E, C, B1, B2, B3, B6, B9 (ácido fólico) y B12; lo que convierte a AdeS en un alimento de alto valor nutricional.
"Este nuevo formato es ideal para tomar en cualquier lugar por su diseño portable. A lo largo del día tenemos momentos en los cuales nos sentímos cansados y nos cuesta seguir con la rutina. El día no termina a las 6 o 7 cuando salimos del trabajo. Queremos seguir para estu-diar, ir al gimnasio o simplemente disfrutar lo que queda del día con amigos o familia. Esta propuesta de AdeS te ofrece el combustible para esos momentos del día", comentó María José Massochi, Brand Manager de AdeS.
AdeS, desde su elaboración, es un alimento líquido fortificado que surge de la molienda húmeda de las semillas de soya no modificadas genéticamente, al que se le adiciona jugo natural de frutas, vitaminas y minerales. AdeS es apto para celíacos y gracias a su origen vegetal no contiene colesterol ni lactosa. Por eso es una opción saludable y nutritiva para quienes son intolerantes a la lactosa o alérgicos a la leche de vaca.