Ofrece una excelente adherencia al polietileno y a la mayoría de las aplicaciones de polipropileno.
Linx Printing Technologies presentó una nueva tinta a su gama de productos, la cual ofrece una excelente adherencia al polietileno (PE) y a la mayoría de las aplicaciones de polipropileno (PP); asimismo, es adecuada para el envasado de alimentos.
Linx Black PE Ink 1130 fue formulada especialmente para satisfacer los desafíos específicos de la impresión efectiva sobre polietileno y polipropileno, que son materiales ampliamente utilizados en diferentes mercados finales y aplicaciones de embalaje, tales como alimentos, productos farmacéuticos, cosméticos y cuidado personal.
"PE y PP son sustratos tradicionalmente difíciles de trabajar, debido a sus energías superficiales bajas. Asimismo es capaz de superar este reto y crea una excelente adhesión a estos sustratos, asegurando un código de calidad cada vez", explicó Ndidi Ihekwaba, Product Specialist Inks de Linx Printing Technologies.
Además, la tinta también ofrece un perfil de adhesión duradera a través de muchos otros sustratos - incluyendo ABS, acrílico, aluminio, vidrio, HDPE, LDPE, PET y una tarjeta barnizada - que ofrece a los fabricantes la flexibilidad para retener una sola tinta, en lugar de múltiples tipos.