Ideales para la codificación de envases flexibles y etiquetas, de los mercados de snacks, confitería, panadería y alimentos refrigerados, entre otros.
Por medio de un comunicado, Linx Printing Technologies invitó a cambiar a un overprinter de transferencia térmica (TTO), con un aumento de las longitudes de cinta de hasta 20%.
Con longitudes de cinta más largos de 700m y 1200m, los usuarios del Linx TT5 o TT10 pueden codificar antes de la sustitución de la cinta, lo que maximiza el tiempo de actividad de producción y reducción de costos, indica el comunicado.
El documento agrega que las Impresoras Linx TT son de confianza para una operación rápida y fácil. Las cintas largas, disponibles en anchos de entre 20 -80mm se encuentran ahora entre los más largos en el mercado. Están disponibles sólo a través de los socios oficiales de Linx.
El material de la cinta sigue siendo tan fuerte como antes y la unidad de embrague optimizado en el Linx TT5 y TT10 mantiene la tensión sin romperse. El tiempo de inactividad se reduce mediante la reducción de la frecuencia de parar la línea de producción para volver a colocar la cinta en el cassette. Las longitudes de cinta anteriores de 600m y 1000m se están extendiendo a 700m y 1200m, un aumento del 16 y 20% respectivamente.
Añade que el diseño inteligente de la gama Linx TT permite que la cinta se pueda utilizar de manera más eficiente con más impresiones por cinta, dejando un espacio de 0,5 mm coherente entre las impresiones de la cinta, lo que minimiza el costo de los consumibles.
Un diseño simple de cassette asegura que cuando lo hace que tenga que hacer, cambiar cintas es rápida y sencilla. Una interfaz de pantalla táctil intuitiva y un diagnóstico completo de a bordo hacen de la gama Linx TT de codificadores sencillos de operar, mientras que la posibilidad de previsualizar los mensajes antes de la codificación reduce aún más los errores y el tiempo de inactividad, indica el documento.
El Linx TT5 es especialmente adecuado para imprimir fechas de caducidad y códigos de lote en envases y etiquetas. Tiene una cinta más ancha y es ideal para la impresión de los textos largos, incluyendo ingredientes, los logotipos y la comunicación de marketing.
Ambos modelos son ideales para la codificación sobre envases flexibles, etiquetas y tarjeta del lustre, incluyendo snacks, confitería, panadería, alimentos refrigerados y congelados, envasado de carne y el sector farmacéutico.