Lideran productos limpios la tendencia mundial

 |   Histórico
historico
Histórico
0000099041


¿De qué sirve tener el mejor producto si lo vestimos mal y no sabemos comunicarlo? Explica Jorge Sarasqueta, Director para Latinoamérica de Innova Market Insights.

Jorge Sarasqueta estará presente en la primera edición del Food Pack Summit México, donde hablará del Top Ten Trends: ¿qué cambió en el packaging?
El experto adelanta los principales temas que tocará en su conferencia en la primera edición del Food Pack Summit México
El “Verde” es disruptivo con nuevas alternativas de alimentos y bebidas basados en vegetales, que rápidamente se están masificando.
Los ingredientes están cambiando: aparecen productos multifuncionales que actúan como medicina preventiva y las comidas preparadas precisan instrucciones claras de uso.
Muchas empresas, en su afán por capturar nuevos clientes, lideran estos cambios yendo más allá de las más modernas legislaciones.
Nuevas formas de venta, modernas tecnologías y diferente distribución de textos surgen diariamente para acompañar ésta evolución.
Las reglas han sido reescritas: las etiquetas limpias y claras, así como los envases reciclados y/o reciclables, son un nuevo standard global.
El envase y la etiqueta exhibidos en la góndola participan en la decisión final de compra de los clientes. El envase se está transformando en una pieza clave del marketing de los alimentos y las bebidas. 
De todas las piezas de comunicación que las empresas emiten, el envase es la de mayor contacto con el cliente: al momento de tomarla del escaparate, de pasarla por la caja, de almacenarla en el hogar, durante su apertura y su uso – sea único o repetitivo- la mano y la vista se posan en el envase.
Este estándar no es permanente: muta todo el tiempo y es solo el comienzo de grandes, continuos y cada vez más vertiginosos cambios.
El experto de Innova Market Insights informará acerca de los últimos cambios en las tendencias de consumo y mostrará cómo impactan en los envases y en sus funciones de proteger, vestir, ayudar a vender y distribuir los alimentos y bebidas. 
El Food Pack Summit se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex, en el marco de la 10ª Edición del Food Technology Summit & Expo México.
Conoce la agenda completa del Food Pack Summit en https://foodtechnologysummit.com/food-pack-summit/
Aprovecha el 40% de descuento en la compra del pase dorado (vigencia hasta el 25 de agosto).
Mayores informes: +52 55 5605 1777 Ext. 113
capacitacionmx@enfasis.com 



Relacionado

Te podría interesar