El packaging refuerza la imagen de marca, transmitiendo su historia y destacando su lado premium.
Internacional.- Vidrala fue el partner elegido por Diego Zamora para rediseñar la botella de la icónica marca Licor 43 con una imagen totalmente renovada. La estrecha colaboración entre Licor 43 y Vidrala permitió obtener un packaging que refuerzan la imagen de marca, transmitiendo su historia y destacando a la vez su lado premium; reinventándose sin dejar de ser fiel a sí misma y sin perder el espíritu del licor español más vendido en su categoría.
De acuerdo con María Carmen Vallejo, Directora de Operaciones: Todos evolucionamos y por eso el trabajo llevado a cabo con Vidrala ha supuesto la confirmación de una marca que está en su mejor momento. Vidrala se ha adecuado perfectamente a nuestras necesidades con un minucioso estudio medioambiental.
El nuevo restyling muestra ahora formas más estilizadas y dinámicas, mayor ligereza respecto a los modelos anteriores, así como grabados más completos y definidos. Esta última característica permite además el ahorro en etiquetas mejorando así las credenciales medioambientales de la marca, ya que permite reducir considerablemente los residuos.
Fuente: Interempresas