La inversión se realizó en innovación y ampliación de la planta fabril. Un nuevo sistema de control de empaque y peso, un robot para la paletización automática de los productos, la ampliación de la cámara de almacenamiento de la planta son algunas de las mejoras
El Grupo Lesaffre,lider mundial en fabricación de levaduras, invirtió un millón y medio de dólares en el mejoramiento de la planta fabril ubicada en la localidad de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.
Con las obras de innovación y ampliación realizadas, Lesaffre Argentina incorpora un nuevo sistema de control de peso y empaque, además de la robotización del área, esto permitió la capacitación del personal del área en las nuevas tecnologías además de reducir en un 15% la utilización de cartón, lo que se traduce en un nuevo paso en el camino de un crecimiento sustentable.
La satisfacción de sus clientes a través de productos de altísima calidad, es la prioridad del grupo en todo el mundo, es por ello que 1 de cada 3 panes en el mundo se elabora con levaduras Lesaffre.
Esta inversión es parte de diversas acciones que se seguirán implementando para mejorar aún más la calidad de todos los productos de Lesaffre en Argentina y la región.