X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Lesaffre apuesta fuerte

historico
Histórico
0000053930


Con una inversión de 12 millones de pesos, la empresa fabricante de levadura, inauguró edificio propio donde funciona el Primer Baking Center del país.
En el marco de la política de innovación y excelencia en  nuevos procesos y productos, la inversión de Lesaffre Argentina responde a la necesidad de tener un Baking Center ® regional, que permita capacitar a equipos técnicos propios de todo Sudamérica, como así también, trabajar junto a la red de distribuidores  y al profesional Panadero.
 
En cuanto al novedoso Baking Center ®, se trata de un centro de especialización único en el país puesto al servicio de los profesionales panaderos. En este Centro Técnico de Panificación, Lesaffre Argentina podrá recibir a sus clientes, realizar pruebas, demostraciones  y desarrollos de nuevos productos con herramientas de última generación.
 
“Desde Lesaffre Argentina estamos comprometidos con la innovación tecnológica y la optimización de los recursos, la inauguración del Baking Center ® es un claro ejemplo de esta política. Por ello, el próximo proyecto de Lesaffre, apuntará al plano energético, estamos analizando las  posibilidades para contar con una planta de Cogeneración, que permitirá lograr autoabastecer nuestra demanda energética en la industria”, dijo Enrique Finochietto, Responsable de Marketing de Lesaffre Argentina.
 
Los principales productos de exportación  de Lesaffre Argentina son la levadura seca instantánea y levadura fresca, y los principales destinos de exportación son los países de Brasil, Venezuela, Uruguay, Paraguay. El último año las exportaciones rondaron los 28 millones de dólares y se estima mantener esa cifra para este año.




Relacionado

Te podría interesar