Chobani lanza al mercado una categoría de productos totalmente nueva, llamada Chobani Oat.
La nueva línea de avena de Chobani está diseñada para aumentar las ventas aún más, desplazando la compañía a una sección cada vez más popular de los almacenes.
Después de décadas de intentos fallidos, primero con la soja y después con los productos pioneros de leche de almendra, las leches alternativas se han asegurado espacio en los anaqueles directamente junto a la leche de vaca en la mayoría de las tiendas.
El principal ingrediente de la leche de avena es un cultivo que enriquece y protege el suelo que puede producirse orgánicamente sin grandes cantidades de agua.
Hecho con un proceso enzimático simple y acabado con un poco de aceite (Chobani usa aceite de colza), es cremosa, ligeramente dulce, aunque no se hace con sacarosa agregada, y perfecta para el café y para cocinar.
Se espera que este producto llegue a las tiendas en enero en presentación de 52 onzas. También hay una mezcla especial de Barista disponible que actúa como leche entera al vapor, lo que le permite preparar lattes espumosos a nivel de cafetería en casa.