Lanzan robots ultrarrápidos para packaging

 |   Histórico
historico
Histórico
0000044359


Es un robot totalmente nuevo de extracción lateral, desarrollado con la intención de alcanzar el tiempo de ciclo más rápido del mundo.Mecman Industrial, distribuidor oficial de Yushin Precision Equipment, lanzó al mercado los robots de extracción ultrarrápida TSXA y HSA para aplicaciones de packaging y otros productos que precisen tiempos de ciclo muy cortos.

El modelo TSXA es un robot totalmente nuevo de extracción lateral, desarrollado con la intención de alcanzar “el tiempo de ciclo más rápido del mundo”, este robot se introdujo por primera vez en la pasada edición de la feria K de Düsseldorf, según señaló la empresa.

Se explicó que las pruebas que se hicieron eran de packaging de productos farmacéuticos, y se llevó a cabo con máquina de inyección de 120 toneladas con molde de 16 cavidades con un tiempo de extracción de 0.31 segundos. El tiempo de ciclo de la máquina fue 3.2 segundos y el tiempo de ciclo del robot de 2.77 segundos.

“Este robot está diseñado para máquinas de 100 a 300 toneladas equipadas con motor digital servo de tres ejes y control micro computerizado, su recorrido transversal de serie es de 2.050 milímetros y el longitudinal de 300, trabaja con una presión máxima de aire de 0,79 Mpa con un consumo de aire de 4,5 NL/ ciclo y su consumo energético máximo es de 27,1 A, AC 200 V trifásicos”, se indicó.

Vea el video sobre el robot TSXA

      Embed

Fuente: Interempresas.net




Relacionado

Te podría interesar