De 71 calorías, su cobertura sabor plátano es de gran consistencia y puede ser descascada como si fuera fruta de verdad.Brasil.- El mercado brasileño de sorvetes revoluciona la forma de consumir picolés (helados) con el lanzamiento de Pegapop Deskasca, de Sorvetes Chico, sabor plátano, que remite a una casca, semejante a una gelatina consistente, que puede ser descascada como se fuera la fruta de verdad.
El niño quiere explorar, descubrir y, por encima de todo, divertirse. Unimos a ese deseo nuestra preocupación con criterios nutricionales y llegamos a un producto de bajo valor calórico, sin corantes artificiales y libre de grasa trans, dijo Rogério Lopes, director ejecutivo de la Unidad de Sorvetes.
Pegapop Deskasca, tiene 71 calorías y es fruto de una tecnología innovadora desarrollada en los centros internacionales de Investigación y Desarrollo de Nestlé, detentora de la marca Chico. Se trata de la mayor inversión en sorvetes realizado por el Grupo en Brasil en los últimos diez años, considerándose los aportes en tecnología, entrenamiento y marketing.
La comunicación visual del producto trae el simpático mono Luka enamorado por el picolé y el plátano, y el emblema resalta las instrucciones de cómo consumir el producto, así como incentivar una alimentación equilibrada y la práctica de actividades físicas.