El diseño es representado de modo caricaturesco con colores impactantes.
España.- Vicente Vidal lanzó su nueva línea de patatas de sabores del mundo Crisp the World, que llega al mercado con tres referencias: Paris Style, patatas fritas a la crema de setas; Río de Janeiro Style, patatas fritas con pimienta negra y un toque de lima; y Tokyo Style, patatas fritas con salsa Teriyaki.
Dirigidas a un público mayoritariamente juvenil, y ya disponibles en formato de 120 gramos, Crisp the World son consecuencia de un proceso de investigación en el que buscábamos desarrollar sabores originales y propios de determinados países. El resultado es esta línea, la cual esperamos sea del interés de los consumidores ya no sólo por lo particular de sus aromas, sino también por su espectacular diseño, afirma Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados, empresa que aglutina las marcas Vicente Vidal, Aspil y Aperitivos Gus.
Charlotte Bouvier, Romerinho dos Santos y Bushi Kato son los grandes protagonistas de Crisp the World. Ellos, representados de modo caricaturesco en las bolsas, de colores impactantes (azul claim, verde y rojo), cuentan a través de su historia personal cómo dieron con el sabor de su país.
Es un producto fresco, llamativo y que encaja muy bien para esta época del año, máxime ahora que está de actualidad el Mundial de Fútbol. De momento, tenemos sabores de tres países presentes en Brasil, y esperamos seguir creando los característicos de algunos más en un futuro. Estamos muy contentos porque en estos primeros días la acogida del producto está siendo buenísima.