UPM Raflatac anunció el lanzamiento en Las Américas de una nueva gama de productos para el mercado de bebidas artesanales. Estos autoadheribles de alto rendimiento son ideales para etiquetado de cerveza, vinos, licores, y bebidas sin alcohol, tales como bebidas energéticas, aguas de sabor y refrescos.
- Los autoadheribles de UPM Raflatac para bebidas artesanales proporcionan un lienzo gráfico que ayuda a trasmitir la historia, el compromiso e imagen artesanal de la marca en envases de vidrio, PET y latas de aluminio.
Los diseñadores pueden utilizar papeles texturizados, metalizados y de color, así como películas transparentes y blancas para crear etiquetas llamativas e informativas que ayudan a agilizar la decisión de compra del cliente en un segmento que está evolucionando rápidamente.
Adicionalmente esta línea de productos ofrece adhesivos que están diseñados para ayudar a aumentar el rendimiento de envasado automatizado y a su vez proporcionan excelente resistencia a la humedad.
"Las empresas en el mercado de bebidas artesanales están dedicadas a crear marcas únicas incorporando ingredientes especiales para crear sabores verdaderamente inigualables", dijo Daryl Northcott, Prime Business Director, en Las Américas.
"En UPM Raflatac, queremos apoyar a los productores de este tipo de bebidas, proporcionándoles productos excepcionales que cumplan y superen sus requisitos. Con nuestra nueva gama para etiquetado de bebidas artesanales, los propietarios de marcas pueden estar seguros que el esfuerzo que han realizado para crear sus productos será igual al de los materiales que utilizan para su etiquetado", finalizó.
Fuente: www.upmraflatac.com