La compañía presentó nuevos efectos de material de empaque, conocido como Tetra Pak Artistry, para ayudar a los productores de alimentos y bebidas a revitalizar la apariencia de sus productos.
Tetra Pak Artistry es una oferta que busca ayudar a las marcas atraer la atención de los consumidores sin la necesidad de que las compañías cambien de formato de envase o inviertan en nuevos equipos.
Cada uno de los diferentes efectos se crea utilizando diferentes materiales y procesos:
- Tetra Pak Reflect incorpora efectos holográficos en el paquete. Se crean utilizando películas que se aplican directamente en los materiales de embalaje en las fábricas de conversión.
- Tetra Pak Metalizado crea un efecto metálico por el uso de películas de este mismo material.
- Tetra Pak Sharp permite efectos metálicos y holográficos únicos en el paquete.
- Tetra Pak Craft le da al envase el aspecto natural del cartón con fibras de madera. El efecto se crea utilizando un tablero de papel sin recubrimiento y sin blanquear.
De acuerdo con la compañía, se están desarrollando más ofertas, incluido Tetra Pak Sculpt, una textura de superficie en relieve para una experiencia innovadora para el consumidor. Toda la gama de efectos estará disponible para la mayoría de los formatos de paquetes y se ofrecerá en todo el mundo.
Charles Brand, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Productos y Operaciones Comerciales de Tetra Pak, dijo que el objetivo es ofrecer a las marcas un envase que haga la diferencia en el estante del supermercado: El nuevo conjunto de efectos y expresiones ayudará a los fabricantes a mejorar su marca sin ninguna inversión adicional, lo que la convierte en una solución rentable para sus necesidades.
Destacó el hecho de que los compradores buscan cada vez más novedad y diversión en sus productos, ya que utilizan el consumo como una forma de expresarse.
El ejecutivo puntualizó que Tetra Pak Artistry está ayudando a los productores de alimentos y bebidas a responder a estas tendencias de consumo y comprometerse con los consumidores a un nivel cada vez más personal, creando relaciones y fomentando la lealtad de los clientes.
Fuente: Tetra Pak.