Este es el cuarto año consecutivo en que obtiene dicho reconocimiento
La planta de Sucralosa SPLENDA de Tate & Lyle en Singapur, ha sido reconocida con el grado A (el nivel más alto) por las autoridades de Alimentos Agrícolas y Agropecuarios, AVA (por sus siglas en inglés) de Singapur por cuarto año consecutivo. Este resultado fue dado a conocer durante la auditoria anual de seguridad en alimentos de la AVA y continua siendo el record de la planta desde el inicio de sus operaciones en 2007.
Todas las instalaciones de procesamiento de alimentos en Singapur están categorizadas por el Plan de Excelencia Alimentaria de la AVA que cuenta con cuatro grados A (Excelente) B (Bueno) C (Promedio) y D (Suficiente)- las cuales se basan en la calificación de estrictos estándares de higiene y seguridad en alimentos.
Para asegurar que los consumidores siempre reciban un producto de calidad consistente y de los más altos estándares en pureza, la planta de Sucralosa SPLENDA de Tate & Lyle opera bao una política de cero defectos, utilizando un proceso de verificación de 50 puntos, el cual es apoyado por el enfoque en el servicio, absoluta trazabilidad y seguridad continua en el suministro.
Obtener el grado A reconoce el compromiso total de nuestro equipo con la excelencia y nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido el más alto grado desde nuestra primer auditoria, dijo Jim Cornelissen, Gerente de la Planta de Sucralosa SPLENDA en Singapur. Esta condecoración refleja nuestros procedimientos de mejoramiento continuo en la calidad y reconoce nuestros métodos de producción ejemplares.
James Blunt, Vice Presidente Sr. de Administración y Mercadotecnia de Productos, en la Especialidad de Ingredientes Alimenticios agregó: En Tate & Lyle nuestro objetivo es ofrecer el más alto nivel de calidad en todas las etapas de la producción y la cadena de suministros. Este reconocimiento realizado por la AVA es la clara evidencia de nuestra inversión en la calidad y la integridad de los productos y muestra a nuestros clientes que Sucralosa SPLENDA continua estableciendo el punto de referencia de calidad y pureza.