Tequila 1800 Colección es la nueva obra de arte que puede ser apreciada con todos los sentidos para vivir una experiencia total.México.- Tequila 1800, que se ha caracterizado por involucrar el arte y el diseño en sus productos, continúa refrendando su compromiso con la cultura a través de la edición 2016 Tequila 1800 Colección- Gary Baseman, proyecto que celebra éstas disciplinas con un tequila único, en una edición limitada.
Tequila 1800 Colección joya del tequila, integra en su imagen el trabajo de reconocidos artistas consagrado y emergentes cuya vigencia en el tiempo será permanente, llevando a cada persona la oportunidad de disfrutar el arte en su vida cotidiana.
Este año la Tequila 1800 Colección creada por Gary Baseman, engloba una obra creativa realizada en Pewte, su diseño es el reflejo creativo del trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera, arte dominante, como el mismo lo denomina. Con una estética fuerte, su obra tiene éxito en diversas formas, desde revistas, juegos, juguetes, moda, pintura, hasta el diseño exclusivo de la edición especial de éstas licoreras.
Gary Baseman ha trabajado en diversos ámbitos creativos como ilustración, artes plásticas, diseño de juguetes y animación. Se ha convertido en uno de los artistas más representativos de nuestro tiempo. Con su estética combina iconos del arte pop con imágenes previas y posteriores a la guerra, así como con motivos vintage, la mitología intercultural y arquetipos literarios y psicológicos.
Tequila 1800 Colección es una edición limitada, numerada y certificada por el mismo artista, acompañada de una excelencia artesanal con la que el Experto Tequilero, al culminar el añejamiento de un mínimo de 3 años en barricas nuevas de roble francés, realiza el casamiento entre las más finas reservas de tequilas extra añejos.
El resultado, un tequila de color dorado profundo, bien estructurado, cuyo sabor revela una sucesión de especias y aromas que se han ido agregando a través del tiempo, y un sutil toque almendrado que deja una placentera sensación en el paladar.
Ésta edición limitada se compone de 100 piezas, de las cuales 45 están disponibles en México. Al adquirir Tequila 1800 Colección se obtiene una excepcional pieza coleccionable que encierra toda la tradición y la belleza del arte contemporáneo. Pocas obras de arte pueden despertar tantos sentidos a la vez, algunas se ven, otras se escuchan, pero muy pocas pueden presumir de una experiencia total, tal es el caso de Tequila 1800 Colección.