Las nuevas planchas están formulados específicamente para aplicaciones de post-impresión.
Kodak ha lanzado comercialmente las nuevas extensiones del sistema KODAK FLEXCEL NX líder en la industria, permitiendo a los clientes en post-impresión y pre-impresión del mercado de corrugados, impulsar mejoras significativas de calidad de impresión al tomar ventaja de una mayor estabilidad en la impresión y eficiencia en prensa.
El nuevo Sistema KODAK FLEXCEL NX Wide 5080 y la nueva gama de Planchas KODAK FLEXCEL NX extenderá al sector de corrugado la excelencia en impresión que los clientes han estado esperando de las soluciones flexográficas de Kodak.
Este innovador sistema permite a los TradeShops e impresores mantener una ventaja competitiva mediante la entrega de empaques de alto impacto con una calidad excepcional, mientras permite racionalizar los costos de producción. A través de la innovación continua y la inversión en tecnologías como KODAK SQUARESPOT Imaging Technology y KODAK DIGICAP NX Patterning, los productores de cartón corrugado ahora serán capaces de tomar ventaja de estos beneficios con una solución que les permite expandir el rango tonal, lograr tramas en líneas superiores, una transferencia de tinta más eficiente y una mejor calidad de impresión en cartones de menor calidad.
Estamos muy contentos de cumplir con las demandas de nuestros clientes en cuanto a un sistema KODAK FLEXCEL NX que se centra en aplicaciones para empaques en cartón corrugado, dijo Doug Edwards, Presidente, de Impresión Digital & Enterprise de Kodak. Sabemos que en este segmento siempre hay fuertes presiones en los costos y se ha trabajado duro para ofrecer una solución que se centra en la calidad y el costo total. Estamos seguros de que Kodak tiene ahora una solución innovadora para satisfacer esas necesidades, agregó el ejecutivo.
Nuevo sistema
El Sistema FLEXCEL NX Wide 5080 incluye una plataforma de imágenes con nuevo diseño y el laminador que permite la fabricación de placas en formatos de hasta 50 x 80 pulgadas. Con un diseñado de fácil uso para el operador, con un rápido y sólido rendimiento, el sistema cuenta con la tecnología de filmación probada y confiable KODAK SQUARESPOT -para obtener imágenes de alta resolución precisa y repetible-.
Las nuevas planchas KODAK FLEXCEL NXC están formulados específicamente para aplicaciones de post-impresión que entregan una cobertura superior de la tinta, reducen el fluting, y mejoran la reproducción de las altas luces con un rentable desempeño en prensa. Las Planchas KODAK FLEXCEL NXH, ahora disponible en formato 50 x 80 pulgadas, son ideales para aplicaciones de pre-impresión de alta calidad, lo que permite un rendimiento superior en prensa, planchas de larga duración en impresión y reproducción de fotos de alta calidad.