La compañía lanzó en Buenos Aires la campaña "Desayuno para Mejores Días" en alianza con la Red Mundial de Bancos de Alimentos.Con motivo del Día Mundial de la Alimentación que se celebró el pasado 16 de octubre, Kelloggs donó cerca de 20.000 desayunos para contribuir con el trabajo de la Red Mundial de Bancos de Alimentos, en su lucha contra quienes sufren hambre, y con la intención de ayudar a niños y concientizar sobre el poder y la promesa que vienen con un desayuno completo.
Con más de 50 años de presencia en Argentina, la compañía líder en producción de alimentos para el desayuno reafirmó su compromiso de concientizar sobre la situación alimentaria mundial y la necesidad de trabajar colaborativamente entre el ámbito privado y organizaciones sin fines de lucro.
En el marco de una campaña regional en Latinoamérica, el Director Comercial para el Cono Sur de la firma, Pablo Cappanera, valoró la "notable tarea" que realiza la Red Mundial de Bancos de Alimentos en Buenos Aires y señaló que "hoy es el inicio de una alianza estratégica a largo plazo". Por su parte, Gustavo Fernández Casares, vicepresidente de la Red de Bancos de Alimentos en Argentina, destacó que "el accionar de la red está en darle valor social a lo que ha perdido valor comercial".
El convenio es el puntapié inicial de una serie actividades que Kellogg's y la Red Banco de alimentos llevarán a cabo de forma conjunta.