Se trata de repostería empacada al vacío. Sus latas están finamente decoradas al estilo retro, con un diseño clásico mexicano.
Jose Cuervo Especial, buscando la innovación y mezclabilidad del tequila, presentó los productos: Tequila Cake y Margarita Cake. Se trata de repostería empacada al vacío y colocada dentro de una lata cuyo cintillo de seguridad se aplica en un túnel de calor. Ambas latas están finamente decoradas al estilo retro, con un diseño clásico mexicano inspirado en un sombrero de charro.
Tequila Cake y Margarita Cake tienen un proceso de impresión a través de litografía, el cual usa el proceso de hexacromia, es decir, un sistema de impresión de alta calidad desarrollado por Pantone, es un espacio de color generado a partir de los cuatro colores básicos (cian, magenta, amarillo y negro) más dos colores: el naranja y el verde. Las características distintivas son alta definición, flexibilidad de operación y valor agregado en términos de calidad, dándole un valor extra a los panqués.
Las tintas en cada uno de los enlatados son especiales de alta tecnología para dar el acabado brillante que presentan y las distinguen. Las latas, además, tienen relieves, ya que después de ser impresas, pasan a un proceso troquelado donde se les da forma final y crean un grabado en realce.