Fogg presentó su nuevo diseño de conducto de doble tapa, misma que ofrece ahorrar tiempo, además de maximizar la seguridad y eficacia en el proceso de llenado de productos líquidos.Fogg Filler, líder en el mercado en el diseño y fabricación de sistemas de llenado rotativo para la industria de los líquidos, continuamente se centra en mejorar la tecnología que mejor sirva a sus clientes y a el medio ambiente. Ahora ofrece ahorrar tiempo con un nuevo diseño de conducto de doble tapa.
El conveniente nuevo diseño de conducto de doble tapa de Fogg reduce el tiempo de cambio de tapa en un 50% con el tirón de un interruptor, con lo cual se elimina la necesidad de subir a un entrepiso o plataforma para cambiar el canal de la tapa en el clasificador de tapa. Además, ayuda a disminuir el riesgo de posibles daños a los conductos durante la conversión y almacenamiento.
Asimismo, el diseño del conducto de doble tapa de Fogg maneja una variedad de tamaños que van desde 18mm hasta 60mm y combinaciones de cierre. Los conductos dan doble recorrido desde el clasificador de tapa, fundiéndose en una sola ubicación para alimentar en los conductos inclinados de la tapadora.
Otra ventaja es que reduce al mínimo tiempos muertos dejando los conductos inclinados del complejo en su lugar. Con esta alternativa, hay que olvidarse de pegar tapas, lo que ayuda a maximizar la seguridad y eficacia con cambios mínimos.
Fuente: www.foggfiller.com