Las nuevas sedes y contrataciones mejoran el servicio de atención local en mercados clave.
Intelligrated anunció la expansión de sus operaciones internacionales a Brasil, China y Canadá con el fin de mejorar el servicio al cliente y de aumentar la penetración en el mercado. La empresa ha trasladado sus sedes regionales a espacios más nuevos y más modernos en cada uno de los tres países, con capacidad adicional para las nuevas contrataciones.
Dichas expansiones juegan un papel clave dentro de la estrategia de Intelligrated de fortalecer las alianzas locales y conectar a los clientes con soluciones que ofrezcan la combinación perfecta de automatización y software con el fin de satisfacer sus necesidades operacionales específicas.La oficina china se trasladó a una nueva ubicación en Shanghái, en el piso 28 de la Torre 3 del Jing An Kerry Center, situada en 1228 Yan'An Zhong Road.En Brasil, Intelligrated se trasladó al séptimo piso de 350 Avenida Cauaxi en Barueri, São Paulo.La empresa trasladó una de sus oficinas canadienses a un espacio más grande en 7025 Langer Drive, en Mississauga, Ontario.
La inversión en nuevas instalaciones para nuestras operaciones internacionales acompaña la meta de Intelligrated de construir relaciones estrechas de colaboración con los clientes en mercados internacionales clave, dijo Bob Wilson, vicepresidente de operaciones internacionales. "Estar presentes físicamente nos permite brindarles a nuestros clientes un nivel eficiente de atención y entender exactamente los desafíos particulares de cada uno de ellos para así brindarles la solución específica que necesitan.
Intelligrated ha crecido de manera tal que actualmente tiene 2.600 asociados en todo el mundo, y cuenta con presencia internacional en Canadá, China, México y Brasil. En junio, la compañía nombró un nuevo director general para sus operaciones en México y continúa contratando personal local en su oficina de la ciudad de México.